Torrey Smith los eliminó; ahora juega con ellos

El receptor y nuevo refuerzo de los 49’s de San Francisco proviene de Cuervos de Baltimore, ganadores de Super Tazón.

|
El receptor Torrey Smith es el nuevo refuerzo de 49ers de San Francisco. (Foto tomada de foxsports.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Los 49’s de San Francisco oficializaron un acuerdo de cinco años con el receptor Torrey Smith, durante la segunda jornada de agencia libre de Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), sin que la franquicia revelara el monto de esta operación.

Smith, de 26 años de edad, tratará de pasar de villano a héroe, pues viene de cuatro temporadas con Cuervos de Baltimore, a quienes ayudó para que conquistaran la edición XLVII del Súper Tazón, justamente en el que vencieron a los “Niners”.

Por otro lado, Halcones de Atlanta será el equipo donde el receptor Leonard Hankerson buscará resurgir, luego del desgarre que sufrió en el ligamento anterior cruzado en 2013 y que lo marginó a sólo una aparición en el emparrillado en la pasada campaña con Pieles Rojas de Washington.

El jugador llegará a un equipo que ha reestructurado a su staff de coacheo por completo, volverá a coincidir con su homólogo Anquan Boldin y deberá lidiar con la responsabilidad de ser uno de los blancos preferidos por el mariscal de campo Colin Kaepernick.

Mientras que desde las oficinas de Bucaneros de Tampa Bay se informó del acuerdo con el apoyador Bruce Carter por espacio de cuatro años y 20 y medio millones de dólares de por medio, después de haber rechazado ofertas de equipos como Texanos de Houston.

Luego de cuatro años con Vaqueros de Dallas, Carter registró 242 tackleadas, tres capturas, 14 pases defendidos y cinco intercepciones; ahora estará acompañado por Danny Lansanah y Lavonte David.

Por último, Raiders de Oakland firmó al tackle defensivo Dan Williams y el apoyador Curtis Lofton; del primero, que jugó por cinco años con Cardenales de Arizona, no se supo aún el lapso de su trato, pero el segundo acordó por tres temporadas, en lo que será su tercer hogar luego de defender los colores de Atlanta y Santos de Nueva Orleans.

Lo más leído

skeleton





skeleton