14 de Noviembre de 2018

Deportes

Tottenham conserva la cima: 1-1

El Chelsea de Mourinho apenas pudo rescatar en su casa un empate ante el equipo dirigido por el discípulo del portugués.

Un cabezazo de John Terry le dio vida al Chelsea en el segundo tiempo. (Agencias)
Un cabezazo de John Terry le dio vida al Chelsea en el segundo tiempo. (Agencias)
Compartir en Facebook Tottenham conserva la cima: 1-1Compartir en Twiiter Tottenham conserva la cima: 1-1

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- John Terry anotó de cabeza para rescatar el sábado un empate 1-1 para Chelsea contra Tottenham, en el derbi de Londres dentro de la fecha seis de la Liga Premier.

Tottenham atacó mejor en el comienzo, y se puso en ventaja con un tanto de Gylfi Sigurdsson a los 19 minutos.

Sin embargo, los 'Blues' tomaron la iniciativa en el segundo tiempo, y Terry remató un tiro libre de Juan Mata para igualar el marcador, informa The Associated Press.

Fernando Torres, pieza integral en la remontada de Chelsea, fue expulsado a 10 minutos del final al recibir su segunda amarilla del encuentro, luego de golpear a Jan Vertonghen en una pelota dividida.

Tottenham no alcanzó a aprovechar su ventaja numérica en el tramo final del partido, y tuvo que conformarse con el empate y su ventaja de dos unidades sobre Chelsea en la tabla de posiciones.

El partido incluía algo de 'morbo' ya que el entrenador del Tottenham, Andre Villas-Boas, fue pupilo de José Mourinho en la primera etapa de este en el Chelsea. 

Con este resultado el Tottenham, que vendió al Real Madrid a su superestrella Gareth Bale hace unas semanas, asciende con 13 puntos a la cima de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga el Arsenal (segundo lugar, con 12 puntos), ya que el Manchester City y Chelsea ya jugaron y se quedaron en tercer y cuarto escalón, con 11 puntos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios