Tottenham se mantiene en el gran pelotón: 4-1

Los equipos que ocupan los primeros seis puestos de la Liga Premier ganaron sus partidos de la jornada 18.

|
El equipo de Pochettino vence a Southampton y llega a 36 puntos para ubicarse en el quinto escalón de la Liga Premier. En la foto, el gol de Dele Alli. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Tottenham remontó tres permitir un gol en 69 segundos y derrotó el miércoles 4-1 a Southampton para sumar su tercera victoria consecutiva en la liga Premier.

Dele Alli puso en marcha la remontada de los Spurs al empatar el marcador, y la redondeó con el cuarto gol a los 87 minutos, informa The Associated Press.

Harry Kane marcó otro tanto, y falló un penal, y Son Heung Min completó la goleada de Tottenham, que generó peligro cada vez que atacó el arco rival.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se mantuvo en quinto lugar, a 10 puntos del puntero Chelsea.

Con el triunfo de Tottenham, todos los equipos del pelotón de avanzada de la Premier -Chelsea, Liverpool, Manchester City, Arsenal y Manchester United- ganaron sus partidos de esta fecha de lunes a miércoles.

Virgil van Dijk abrió la cuenta por Southampton después de apenas un minuto, pero los anfitriones quedaron en desventaja con la expulsión de Nathan Redmon a los 56, y cuando ya perdían 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton