Héctor Herrera podría estrenarse en el fútbol inglés

El Tottenham Hotspur de Inglaterra está interesado en fichar al futbolista mexicano.

|
La actuación de Herrera en el Mundial de Rusia, sorprendió al entrenador del equipo inglés, quien se encuentra muy interesado en su adquisición. (@HHerreramex/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
OPORTO.- El Tottenham Hotspur de Inglaterra ha mostrado interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera para la siguiente temporada, esto ocurriría una vez que el futbolista quede libre a partir de enero.

De acuerdo a La Jornada, la escuadra de la Liga Premier no quiere perder tiempo aunque la actual campaña apenas haya dado inicio, a sabiendas de que una buena negociación evitaría que Herrera renueve con el Porto de Portugal y pueda integrarse gratis a las filas de los “Spurs”.

También te puede interesar: ‘Tuca’ Ferreti no se hace ilusiones con la selección

En caso de que los "Dragones" no puedan extender el contrato con el  futbolista mexicano, éste podría incorporarse y fichar con cualquier club a partir de enero sin problema alguno y su cláusula de rescisión de 40 millones de euros se invalidaría.

Según el diario “A Bola”, el entrenador argentino Mauricio Pochettino se encuentra en busca de un elemento para reforzar la media cancha y Herrera es de su agrado ya que comprobó su buen nivel con sus pasadas actuaciones en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Inclusive por su participación con el Tricolor y por su situación contractual, el canterano de Tuzos de Pachuca podría convertirse en objeto del deseo de varios clubes en enero, mientras que el Porto aspira a renovar su relación con el futbolista mexicano para obtener por lo menos una buena oferta por su salida.

Oferta de Roma no convenció a Diego Lainez

La oferta que la Roma presentó por Diego Lainez para hacerse con sus servicios no era la más conveniente ni económica ni deportivamente para el Club América, así lo reconoció el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños.

“El que se encarga de manejar esos temas, sobre todo en lo económico es Mauricio (Culebro). En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en temas económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento Diego podrá salir sin ningún problema”, aseguró Baños.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton