Tottenham vence 3-2 al Southampton en la Premier

Los goles de los 'Spurs' estuvieron a cargo de Christian Eriksen (2) y Gylfi Sigurdsson, por el Southampton anotaron Jay Rodriguez y Adam Lallana.

|
Gylfi Sigurdsson del Tottenham (i), anotó el gol definitivo en el último suspiro del encuentro con el Southampton en la Liga Premier. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Gylfi Sigurdsson anotó un gol en el último suspiro para coronar el domingo la remontada del Tottenham, que derrotó 3-2 al Southampton en la Liga Premier y se mantiene cerca de los lugares que dan boleto a la Liga de Campeones.

De acuerdo con AP, los errores de Kyle Naughton habían permitido al Southampton una ventaja de dos goles a través de Jay Rodríguez y Adam Lallana en 28 minutos. Pero Christian Eriksen redujo la diferencia de corta distancia a los 31 minutos tras un centro de Naughton y consiguió el empate al inicio del segundo tiempo.

Sobre la hora, Eriksen dio el pase para que Sigurdsson, que había ingresado en el segundo tiempo, anotara de larga distancia el tanto de la victoria.

El triunfo permitió que el Tottenham regresara al quinto lugar, a seis puntos del Arsenal, que tiene un partido menos.

Stoke-Aston Villa

En otro partido de la jornada dominical, el Stoke también remontó para derrotar 4-1 al Aston Villa en su primera victoria como visitante desde agosto.

El Aston Villa, que venía de vencer la semana pasada al Chelsea, se adelantó a los cinco minutos con Christian Benteke.

Pero Peter Odemwingie empató a los 22 y Peter Crouch adelantó al Stoke cuatro minutos después.

Steven Nzonzi marcó el tercero antes de que terminara el primer tiempo y Geoff Cameron selló el marcador a los 90 minutos.

Chelsea-Arsenal

El sábado, Chelsea humilló 6-0 al Arsenal, en una de las peores derrotas en los 18 años de Arsene Wenger como técnico de los Gunners, mientras que el uruguayo Luis Suárez hizo un triplete en la goleada de Liverpool por 6-3 sobre Cardiff City.

Chelsea encabeza la clasificación con 69 puntos en 31 partidos. Liverpool le sigue el paso con 65 unidades y un encuentro menos, y Manchester City -que aplastó 5-0 a Fulham con un hat-trick de Yaya Touré- le arrebató a Arsenal el tercer puesto con 63 en 28 partidos. Los Gunners están cuartos con 62 puntos en 30 desafíos.

En otros resultados:

  • Manchester United venció 2-0 a West Ham con un doblete de Wayne Rooney;
  • Everton derrotó 3-2 al Swansea; 
  • Hull despachó 2-0 al West Bromwich Albion;
  • Newcastle ganó 1-0 frente al Crystal Palace;
  • y Norwich superó 2-0 a Sunderland.

Lo más leído

skeleton





skeleton