Totti pasa a la historia en empate 1-1 del Roma con el City

El delantero italiano Francesco Totti se convirtió en el futbolista de mayor edad en meter un gol en un encuentro de Liga de Campeones.

|
A sus 38 años, Francesco Totti (d) superó al galés Ryan Giggs como el futbolista más 'veterano' en anotar en un partido de la Champions. (Twitter/AS Roma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- En un duelo histórico para el delantero italiano Francesco Totti, al convertirse en el futbolista de mayor edad en marcar en un encuentro de Liga de Campeones, su equipo Roma empató ante Manchester City 1-1.

De acuerdo con Notimex, en compromiso celebrado en Etihad Stadium por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2014-15, los locales aprovecharon un jalón del brasileño Maicon sobre el argentino Sergio Agüero para, mediante la pena máxima que hizo válida el propio "Kun", ponerse al frente.

Para el minuto 23 el capitán romano igualó los cartones cuando culminó la jugada de un robo de balón y, a pase de Maicon aprovechó el titubeo del arquero del City, Joe Hart, para definir con una espectacular vaselina.

Con este gol el artillero superó al galés Ryan Giggs como el elemento de mayor edad que anota en un partido de la Champions; el ex del Manchester United se hizo presente en el marcador a los 37 años, mientras que Totti cumplió 38 el pasado 27 de septiembre.

La actividad del grupo E inició con la victoria por la mínima del Bayern Munich en su visita a Rusia contra CSKA de Moscú, la anotación del encuentro fue obra del alemán Thomas Müller por la vía del penal al minuto 22. El conjunto del español Josep Guardiola lidera este sector con seis unidades.

Resultados del Grupo E:

  • Manchester City 1-1 Roma
  • CSKA Moscú 0-1 Bayern Munich

Lo más leído

skeleton





skeleton