Trabajar duro no basta para ganar: "Checo" Pérez

El piloto mexicano reconoce que en el Gran Premio de Malasia "se tratará de maximizar el paquete".

|
"Checo": la carrera del último fin de semana fue difícil para todos. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Luego de la actuación de los McLaren en el Gran Premio de Australia, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez manifestó que deberán trabajar duro en busca de mejorar, aunque dejó en claro que no será suficiente para ganar el fin de semana en Malasia.

"La carrera del último fin de semana fue difícil para todos en el equipo, pero mostró exactamente lo que necesitamos hacer para recortar las diferencias con los líderes", dijo "Checo" en declaraciones publicadas en el sitio web de la escudería, informa Notimex.

Tras el noveno lugar que obtuvo su coequipero Jenson Button y del undécimo que él logro en el Albert Park, reconoció que "en Malasia se tratará de maximizar el paquete que tenemos aún sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria".

Agregó que en el equipo de Woking saben lo que deben hacer para obtener un mejor rendimiento del "MP4-28", y aunque posiblemente no se logre en Malasia, pues la carrera se realiza apenas una semana después que la de Australia, "sabemos que empezará pronto".

Por otra parte, el expiloto de Sauber recordó que el año pasado tuvo una gran actuación en el circuito de Sepang, pues ahí logró su primer podio al terminar en la segunda posición, y espera conseguir otro resultado similar el próximo domingo.

"Sepang me trae buenos recuerdos, tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde pude presionar a Fernando (Alonso) por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton