¡La traición hermano! Aczino lanza ‘tiradera’ contra "Cabecita" Rodríguez

El ex centrodelantero del Cruz Azul, hizo oficial su llegada a las Aguilas del America.

|
¡La traición hermano! Aczino lanza ‘tiradera’ contra Cabecita Rodríguez [Foto: Intagram / Twitter - @ClubAmerica]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mauricio Hernández González, mejor conocido como Aczino, es uno de los aficionados de Cruz Azul que están tristes con la llegada de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez al América.

El famoso rapero y "freestyler" mexicano, estuvo en W Radio, donde recordó su afición por La Máquina y aprovechó para dedicar una rima al nuevo futbolista de las Águilas.

Durante la tarde del martes, el Club América hizo oficial la llegada de unos de sus fichajes bomba de este mercado de pases rumbo al Torneo Apertura 2022 de Liga MX.

 El centrodelantero Jonathan “Cabecita” Rodríguez de 28 años, se vestirá con los colores del Azulcrema luego de comprarle la ficha al Al-Nassr Riad de Arabia Saudita por 6 millones de dólares. 

Sin duda, este fue unos de los golpes más letales de la afición del equipo del Cruz Azul.

“Cabecita” destacó en La Máquina Celeste entre principios del 2019 y fines del 2021. Sin embargo, decidió marcharse al fútbol asiático en enero de este año y ahora, unos 6 meses después, decidió regresar a México para firmar con las Águilas.

Rimas y barras de Aczino

"Yo vengo un poco triste, soltando mis lagrimitas. Todos saben por qué, porque esta rima es chiquita. A todos nos hizo locos porque perdió la cabecita", inició el famoso rapero.

"Se volvió loco y cambió de equipo, ustedes saben que estoy hablando de ese tipo que salió en la pantalla y que ahora se fue al América… No importa, le vamos a ganar y sin réplica".

Ya usó antes al América para armar una rima en sus competencias: "Tú le vas al América, por eso ya te acostumbraste a que todos te manden a chingar tu madre", rapeó.

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton