Playball: inicia montaje del Zócalo

El festival de la Liga Mexicana de Beisbol arrancará este viernes y cerrará el domingo.

|
25 personas participan en el montaje del pasto del terreno de juego, en una extensión de 8,900 metros cuadrados, que servirá para el festival de la Liga Mexicana de Beisbol. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Este miércoles por la noche iniciaron los trabajos de instalación de un campo de beisbol en la plancha del Zócalo capitalino, para el evento "Home Run Derby".

El evento con el que se celebrarán los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio, informa excelsior.com.mx

El montaje del escenario comenzó con la colocación del pasto sintético y terminará con las gradas portátiles que han dispuesto tanto el Gobierno de la Ciudad de México como la Liga Mexicana de Beisbol para tratar de acercar este deporte a la sociedad capitalina.

Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte en la Ciudad, comentó que en total esperan a 20 mil aficionados durante el fin de semana, de los cuáles 5 mil podrán estar en butacas y para ello deberán llegar temprano al evento.

De acuerdo con el programa del fin de semana en el Zócalo capitalino, la inauguración de las actividades será este viernes a las 14:00 horas y comenzará la interacción con los aficionados. Para el sábado se realizará un juego de softbol con celebridades además de firmas de autógrafos com Ismael 'Rocket' Valdez y Esteban Loaiza.

Para el domingo, se realizará una firma de autógrafos por parte del roster de los Diablos Rojos del México, seguido de un Derby de Mascotas y finalmente el derby de cuadrangulares en el que tomarán parte los mexicanos Jorge Cantú, Japhet Amador, Saúl Soto y Refugio Cervantes, además de los extranjeros Rubén Rivera, Miguel Tejada, Miguel Olivo y José Julio Ruiz.

Lo más leído

skeleton





skeleton