TV Azteca transmitirá partido de vuelta América vs. Monarcas

Por medio de redes sociales, la televisora del Ajusco anunció que Televisa compartirá la señal con la finalidad de aliarse contra las televisoras de paga

|
Christian Martinoli, Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, y Luis García. (Twitter/@martinolimx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE/México
Una vez más, Televisa y TV Azteca compartirán señal, esta vez para el juego entre AméricaMonarcas en el partido de vuelta de la semifinal de la Liguilla del Torneo de Apertura 2019.

"¡¡Se adelantó la Navidad y Aguados TODOS porque les tenemos una gran SORPRESA!! El partido de semifinal de vuelta entre las Águilas y la Monarquía lo podrás disfrutar por @AztecaSiete", se leyó en las redes sociales de Azteca Deportes.

Cabe destacar que en los últimos años, Televisa ha compartido juegos de Liguilla con TV Azteca, con el fin de aliarse contra las televisoras de paga sobre todo en la parte definitoria.

La televisora del Ajusco indicó en redes sociales que el encuentro definitivo contará con las voces de: Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves 'Zague' y Jorge Campos.

Las Águilas y Monarcas disputarán el segundo y último boleto a la gran Final del Apertura 2019 el domingo 8 de diciembre en el Coloso de Santa Úrsula.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton