Todos los juegos de Leones, por Grupo Sipse

Las transmisiones de los juegos de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, por La Comadre 98.5.

|
Mario Ceballos, de mercadotecnia de Leones de Yucatán; Augusto Caamal, gerente operativo de radio de Grupo Sipse, y el cronista Russell Gutiérrez, al dar los pormenores sobre las nuevas transmisiones radiales de los juegos de los melenudos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Grupo Sipse, a través de “La Comadre” por el 98.5 FM, serán los exclusivos de las trasmisiones de locales y visitantes de los partidos de los Leones de Yucatán durante la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ayer, en las instalaciones de Grupo SIPSE, el periodista y jefe de Deportes de Gala TV Canal 2 local, Russell Gutiérrez  Canto, anunció que por sexta temporada consecutiva los aficionados al rey de los deportes podrán escuchar al través de estación radiofónica “La Comadre” las incidencias de los partidos  de los rugidores tanto en casa como de gira.

Con Gutiérrez Canto estuvieron el encargado de mercadotecnia del Club Yucatán, Mario Ceballos  Bojórquez, y el gerente operativo de radio, Augusto Caamal Rodríguez.

Ceballos Bojórquez ratificó que el cronista viajero será nuevamente Gutiérrez Canto, quien se encargará de trasmitir  las incidencias de 52 partidos de visitantes.

Los otros 61 juegos de locales, que serán trasmitidos desde la caseta del Parque “Kukulcán-Álamo”, serán narrados por las voces autorizadas del mismo Gutiérrez Canto con el experimentado cronista Luis Cardeña Herrera, apoyados por Alejandro Torre Ramírez y Diego Díaz.

Por su parte, el encargado de prensa de equipo, Mario Serrano, informó que le  confirmaron que el parque de pelota de Pacabtún será escenario del primer partido amistoso entre Leones y  Olmecas de Tabasco, el 13 de este mes.

El segundo choque ante los chocos será al día siguiente, en Valladolid, y el15, en Hunucmá.

Lo más leído

skeleton





skeleton