Tras ganar de visitante, Toluca quiere ser invencible en casa

Con el gol de Pablo Velázquez, 'Diablos rojos' dio cuenta por la mínima diferencia a Pachuca, en juego de la fecha uno de la presente campaña.

|
Pachuca perdió 1-0 ante Toluca en partido inicial del Torneo Clausura 2014 efectuado en el estadio Hidalgo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA.- Luego de iniciar con un triunfo el Torneo Clausura 2014 en calidad de visitante, Toluca debe hacer del estadio Nemesio Díez una fortaleza inexpugnable para los rivales, así lo consideró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en plática con Notimex.

Con gol del actual monarca de goleo, el paraguayo Pablo Velázquez, el cuadro de los "Diablos rojos" dio cuenta por la mínima diferencia de Pachuca, en juego de la fecha uno de la presente campaña.

"Ahora tenemos que ser el mejor visitante y el mejor local también. El torneo pasado regalamos muchos puntos, tuvimos muchos empates y regalamos muchos partidos", recordó.

Confió que el nivel individual y colectivo de los jugadores irá en ascenso para desarrollar de la mejor manera la idea futbolística que se pretende.

"Creo que el equipo irá madurando partido tras partido, ellos saben lo que queremos y sé lo que el equipo va a dar, sé lo que cada jugador puede dar al equipo y es importante ir conociendo más a profundidad a nuestros jugadores", sentenció.

El cuadro mexiquense recibirá el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez a Morelia, en juego correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton