Vuelven 'móvil' la Liga Invernal de Beisbol

Valladolid será sede este fin de semana del duelo entre Caimanes de Cholul y Pericos de Mérida.

|
La Liga Invernal poco a poco se descentraliza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a seguir expandiendo sus horizontes, este fin de semana la Liga Invernal de Beisbol se mueve a la Sultana del Oriente, ya que este sábado el encuentro entre Caimanes de Cholul y Pericos de Mérida se jugará en Valladolid

Pero no solamente hay un cambio de sede momentáneo: Motul se une a estos movimientos, pues el domingo será la casa de las Estrellas Yucatecas, quienes recibirán en el segundo encuentro a los líderes de la competencia, Indios de Umán. 

Con esto, la liga ve cumplido uno de sus sueños: llevar el beisbol al interior del Estado y con esto cumple su cometido.

Para esta fecha que se avecina destacan los choques entre Langosteros y Tucanes.  

Nuevos Senadores

Después de 4 jornadas, ya salieron los primeros elementos de los Rookies de la Madero, ya que Alfredo Chan y Eder López se enfundaron con la camisola de los Senadores de la Morelos para lo que resta de la temporada. 

Desde que se decidió conformar el equipo de los Rookies, la intención era foguear a los jóvenes para que adquieran experiencia y sean vistos por otros equipos.

Por eso, ahora queremos felicitar a los jóvenes jugadores Alfredo Chan y Eder López, quienes fueron adquiridos por los líderes Senadores de la Morelos de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Ahora, ambos peloteros se concentraran en ganarse un lugar en la rotación de los morelenses, ya que enfrente tienen a grandes lanzadores como Omar Niebla y Ronald Martínez.

Ahora este par de elementos tendrán que batallar mucho para estar codo con codo con jugadores estelares como Rubén Rivera, Luis y Alan Arredondo y Cristian Quintero, quienes son material de Liga Mexicana.

Se esperá que en las próximas semanas igualmente emigren otros jugadores a clubes como Diablos, Zorros y Constructores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton