Partidos de Venados CF Mérida, en vivo por SIPSE

Los 2 primeros juegos en la Copa MX ante el Puebla se transmitirá a través www.sipse.com/100.1 (La Nueva Amor) debido al Carnaval.

|
Imagen de un partido del CF Mérida contra el Necaxa el pasado mes de octubre, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. Los partidos se transmitirán oficialmente por la estación La Comadre 98.5 FM. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El equipo Venados del Club de Fútbol Mérida y SIPSE DEPORTES llegaron a un acuerdo mediante el cual a partir de este viernes Sipse Radio transmitirá en vivo todos los partidos como locales de los ciervos tanto en el Torneo Clausura 2015 de la Liga de Ascenso como en la Copa MX.

El presidente del club, Rodolfo Rosas, se manifestó complacido con el acuerdo y dijo que ayudará a multiplicar la pasión por el equipo.

La primera transmisión se realizará esta noche de viernes a las 20:30 horas cuando Venados reciba al Atlético San Luis en interesante duelo entre equipos en zona de calificación, más aún porque Mérida viene de ganar como visitante al superlíder Atlante.

La narración de los juegos estará a cargo de los experimentados Alejandro Torre y Mario Peniche teniendo a Freddy Sansores Jr. como analista. Sin duda un excelente y muy profesional equipo.

Aunque la estación oficial será La Comadre 98.5 FM y www.sipse.com/98.5 en internet, los 2 primeros juegos, tanto el de hoy viernes como el del martes en la Copa MX ante el Puebla de Cuauhtémoc Blanco, se realizarán a través de Amor 100.1 FM (www.sipse.com/100.1) debido a que La Comadre tendrá estos días la cobertura en vivo del Carnaval.

Para escuchar las señales radiofónicas de Sipse en teléfonos inteligentes el público puede descargar la aplicación gratuita de Sipse Radio, disponible tanto para el sistema Android como IOS.

“Hemos hecho una muy buena alianza en beneficio de la afición”, comentó Sergio Pérez, gerente de mercadotecnia de Venados.

Por su parte el director de Sipse Deportes, Russell Gutiérrez, destacó que “así completamos una mejor oferta para nuestro auditorio y anunciantes. Tenemos un buen inicio de 2015 debido a que transmitimos la final de la Liga Meridana de Béisbol, la final de la Serie del Caribe, el Triatlón de Mérida y ahora el fútbol.

"Además pronto tendremos también corridas de toros, funciones estelares de boxeo y, por supuesto, la Liga Mexicana de Béisbol, entre otros proyectos”, finalizó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton