19 de Diciembre de 2018

Deportes

Neymar reforzaría la delantera del Madrid en 2019

El club merengue no realizó ninguna contratación esta temporada para ahorrar.

'Ney' considera que con dos temporadas podrá dar por finalizada su etapa en París. (Foto: Contexto/Internet)
'Ney' considera que con dos temporadas podrá dar por finalizada su etapa en París. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Neymar reforzaría la delantera del Madrid en 2019Compartir en Twiiter Neymar reforzaría la delantera del Madrid en 2019

Agencia
FRANCIA.- Es el sueño. Neymar es el gran deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20. Y en el Santiago Bernabéu no lo esconden. Tienen claro que el ahorro de este verano solo tiene una explicación: el gran desembolso que se realizará por el brasileño dentro de un año. 

Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo persiguiendo el fichaje del ex del Barça. Desde que 'Ney' puso un pie fuera del Camp Nou, el presidente sabía que su llegada al Santiago Bernabéu estaba más cerca. Y Florentino ha puesto una fecha: verano de 2019. De ahí no pasa, indica el portal de deportes SB.

El máximo mandatario del club blanco era consciente de que para este verano era prácticamente imposible. El PSG no estaba dispuesto a negociar. Pero para la próxima temporada la cosa cambia. 

También te puede interesar: Modric vence a Cristiano; se corona mejor jugador de UEFA

En las últimas semanas los contactos entre emisarios del Real Madrid y el entorno del jugador han ido a más. El mensaje que se desprende desde el círculo más íntimo del futbolista es que está dispuesto a forzar al máximo para salir del PSG el próximo verano. 

'Ney' considera que con dos temporadas podrá dar por finalizada su etapa en París, ydar el salto definitivo al Real Madrid para liderar un nuevo proyecto que ha quedado huérfano tras la marcha de Cristiano Ronaldo. 

Desde el entorno del jugador avisan al Real Madrid. El PSG no pondrá fácil la venta de su estrella. Florentino Pérez ya sabe que tendrá que desembolsar una cantidad que sobrepase los 300 millones de euros. Un precio que Florentino está dispuesto a pagar para ver hecho realidad su sueño: Neymar jugando de blanco en el Santiago Bernabéu. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios