Oficializan traspaso de Lucas Silva a Real Madrid

El mediocampista brasileño de 21 años, del Cruzeiro, es el nuevo refuerzo del equipo campéon de Europa; su contrato vence en 2020.

|
Lucas Silva forma parte del proyecto presente y a largo plazo de Real Madrid, que ya lo contrató. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.-  Real Madrid oficializó este viernes el acuerdo que logró con el Cruzeiro para hacerse de los servicios del mediocampista brasileño Lucas Silva, quien portará la camiseta blanca los próximos cinco años, informa Notimex.

El movimiento era inminente toda vez que la víspera, Marcio Rodrigues, vicepresidente del club sudamericano, adelantó que el traspaso estaba prácticamente concretado, pues era imposible controlar al chico y su deseo de jugar en el “viejo continente”.

En su página oficial, los “merengues” publicaron que la presentación del jugador de 21 años de edad será el lunes 26 de enero, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, en la jornada de rutina para sus refuerzos, que implica realizar pruebas médicas y ofrecer una conferencia de prensa.

Silva permanecerá en este equipo hasta el 30 de junio de 2020 y se convirtió en el tercer fichaje madridista procedente del mercado invernal, todos con la intención de rejuvenecer la plantilla del actual monarca europeo.

Antes, el Madrid ya había anunciado las incorporaciones del volante mallorquín Marco Asensio (18 años) y del delantero noruego Martin Odegaard (16 años).

Lucas, con siete partidos internacionales y un gol, ganó el año pasado con la selección sub-21 de Brasil el prestigiado torneo Esperanzas de Toulon.

Lo más leído

skeleton





skeleton