18 de Septiembre de 2018

Deportes

Trece yucatecos, al Mundial de Gimnasia de Trampolín Bulgaria

Los jóvenes clasificados nacionales, quienes estarán en ese país del 4 al 18 de noviembre, ofrecieron una exhibición de su disciplina.

Entre los seleccionados se encuentra Cristian Romero. (idey.gob.mx)
Entre los seleccionados se encuentra Cristian Romero. (idey.gob.mx)
Compartir en Facebook Trece yucatecos, al Mundial de Gimnasia de Trampolín BulgariaCompartir en Twiiter Trece yucatecos, al Mundial de Gimnasia de Trampolín Bulgaria

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Yucatecos de la disciplina de gimnasia de trampolín se preparan  para representar al país en el Campeonato Mundial de la especialidad en Sofía, Bulgaria, del 4 al 18 de noviembre. 

Los jóvenes clasificados nacionales ofrecieron una exhibición de su disciplina en el  Polifórum Zamná como en el marco de los festejos de los 32 aniversario de la Unidad Deportiva Kukulcán. 

Los 13 seleccionados yucatecos son Esaúl Ceballos y Daniel Aguilar, de la categoría senior; Joel Góngora, de clase I; Luis Loria, clase II; Olsen Ommundsen, José Pardío, Alejandra Romero y Patricia Núñez, de la III, y Roberto Aguilar, Cristian Romero, Alberto Vargas, Javier Espínola y Valeria Lara, de la clase IV.

José Luis Nuñez García, entrenador de trampolín de la Selección Yucatán, manifestó su satisfacción, al considerar que se ha hecho un excelente trabajo de promoción a esta disciplina.

Nuñez García dijo que se tiene una base sólida para trabajar en este deporte porque hay talento para conseguir medallas en los cotejos mundiales.

En la exhibición estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y el director de la Unidad Kukulcán, Wilbert Mejia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios