Tremenda paliza de Leones a Petroleros

Los melenudos cortan mala racha y emparejan la serie ante Minatitlán.

|
Angel Berroa impulsó la segunda carrera de los Leones en el juego de ayer en el que “aplastaron” a los Petroleros. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán propinó ayer una paliza a Petroleros de Minatitlán, al vencerlo 14x2 y emparejar la serie en el majestuoso parque Kukulcán; de paso, los melenudos cortaron la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Para el juego que definirá la serie, los selváticos mandarán hoy a la loma de los disparos a James Avery, mientras que por los visitantes estará Amílcar Gaxiola.

La fiesta melenuda inició ayer temprano, en el cierre del primer capítulo Luis Arredondo bateó imparable, luego Joe Thurston conectó jit y un mal tiro del lanzador Joel Vargas permitió que el “Rayo” anotara la carrera de la quiniela; con incogible de Angel Berroa llegó Joe a la registradora.

Jonathan del Campo, con otro imparable, mandó a su compañero a la tierra prometida para el 3-0 y rola de Luis Borges impulsó la cuarta carrera de la entrada.

En la tercera entrada, los melenudos lograron un racimo de tres carreras: la primera entró a pifia del segunda base Rodrigo Aguirre; la segunda por jit impulsor de Jonathan del Campo, y la tercera, en jugada donde anotó un corredor, pese a una doble matanza.

Aunque ganaba 7x0, en el cierre del cuarto rollo los Leones se “se soltaron la melena” con cinco anotaciones: un doble de Ángel Berroa mandó corredor a jom; un error del inicialista Jesús Valenzuela permitió dos carreras; siguió Jonathan del Campo con jit que impulsó otras dos para el 12x0.

En el quinto episodio, el bateador emergente Julio Pérez bateó jit remolcador de una carrera y con elevado de sacrificio de Héctor Páez entró la carrera 14 de los selváticos.

Al abrir el noveno episodio los visitantes rompieron la blanqueada, al batear biangular productor de dos carreras Rodrigo Aguirre, para dejar la pizarra, 14x2.
El triunfo fue para Yadel Martí (5-4), con relevos de Isauro Pineda, Marcos Flores y Jesús García. Perdió Joel Vargas (2-8).

Lo más leído

skeleton





skeleton