19 de Septiembre de 2018

Deportes

Tres gimnastas locales, al Tri de trampolín

Los yucatecos Luis Loría, Daniel Aguilar y Esaúl Ceballos fueron llamados para la selección nacional rumbo a Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Jóvenes yucatecos fueron llamados a la selección nacional. (SIPSE)
Jóvenes yucatecos fueron llamados a la selección nacional. (SIPSE)
Compartir en Facebook Tres gimnastas locales, al Tri de trampolínCompartir en Twiiter Tres gimnastas locales, al Tri de trampolín

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los yucatecos Luis Loría, Daniel Aguilar y Esaúl Ceballos fueron llamados al equipo nacional para representar al país en competencias de carácter internacional de gimnasia de trampolín que se llevarán a cabo en  septiembre próximo, en Portugal y España. 

El entrenador cubano de esa disciplina en la entidad, José Luis Núñez, informó que esa gira contará a los yucatecos como parte de su preparación para Juegos Olímpicos Juveniles y Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en donde Daniel y Esaúl en la categoría sénior son quienes están contemplados para este largo proceso selectivo.

Recientemente todos ellos destacaron en la ON y en otros compromisos, por eso la Federación Mexicana de Gimnasia los convocó, asegurando a la vez sus lugares en el seleccionado tricolor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios