Mexicanos, prestos a 'invadir' la Champions

Los tres mexicanos podrían tener participación en la Liga de Campeones este miércoles frente al Dinamo de Kiev.

|
Con la convocatoria de Miguel Layún (i), Jesús Corona (c) y Héctor Herrera con el Porto, tres mexicanos podrían estar presentes con un mismo equipo en un partido de la Liga de Campeones, este miércoles en Ucrania. (Fotos de AP y de la cuenta de Twitter @FCPorto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Potugal.- Este lunes, el Porto de Portugal dio su lista oficial de convocados para partido de la Champions League ante el Dinamo Kiev en la que Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona están presentes. Los mexicanos  podrán participar en el debut de los 'Dragones' en la 'Champios', este miércoles, en duelo correspondiente al Grupo G.

Julen Lopetegui, director técnico del club, contará con los servicios de  Herrera, ‘Tecatito’ Corona y Layún. Si llegan a jugar, sería la primera vez que Corona y Layún tienen participación en esta importante competencia. Mientras que Hectot Herrera fue uno de los jugadores más importantes del equipo la temporada pasada en la misma.

“Tecatito” tuvo una actuación destacada el pasado sábado en su debut en el balompié lusitano, al marcar dos goles en el triunfo de 3-1 que logró su equipo ante Arouca.

Mientras Layún fue considerado los 90 minutos, en tanto Herrera entró de cambio en el segundo tiempo de dicho encuentro.

La lista completa final de convocados para el partido de Champions League: Helton, Casillas y João Costa; Maxi Pereira, Martins Indi, Maicon, Rúben Neves, Brahimi, Aboubakar, Dani Osvaldo, Tello, Evandro, Herrera, Jesús Corona, André André, Miguel Layún, Danilo, Alberto Bueno, Imbula e Cissokh. 

(Con información de Milenio Digital y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton