Tres suspendidos deja la Llave Dos de Copa MX

La Comisión Disciplinaria de la FMF castigó con un partido a Diego Esqueda (UdeG), Ribair Rodríguez (Santos Laguna) y Mariano Filippi (Correcaminos).

|
El uruguayo Ribair Rodríguez, de Santos Laguna, fue castigado con un cotejo por "juego brusco grave". (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que tres jugadores fueron suspendidos, tras disputarse los partidos de “vuelta” de la Llave Dos de la Copa MX.

De acuerdo con Notimex, la lista de sansionados la encabeza Diego Esqueda, de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quien fue suspendido un juego "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que el uruguayo Ribair Rodríguez, de Santos Laguna, también fue castigado con un cotejo "por ser culpable de juego brusco grave".

Mientras que Mariano Filippi, preparador físico del equipo de Correcaminos (Ascenso MX), se perderá el siguiente duelo debido a que no acató la prohibición para entrar al "terreno de juego y/o cancha".

"Así como de permanecer en los accesos del vestidor a la cancha, antes, durante y después de la celebración del (los) partido (s), en que se encuentre cumpliendo la sanción y solamente podrán permanecer en pasillos y túneles durante su trayecto al vestidor o hacia la salida durante el tiempo que dure su sanción", explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton