Broma desata el arresto del receptor de los Packers

Empleados de una aerolínea llamaron a la policía y el deportista fue detenido.

|
Green Bay informó que estaba al tanto del asunto y buscaba reunir más información. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El receptor de los Packers fue arrestado por bromear sobre una bomba.

De acuerdo con Vanguardia MX, Trevor Davis, receptor de los Packers de Green Bay, fue arrestado luego de afirmar falsamente que llevaba explosivos, al documentarse para un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, informó la policía.

Rob Pedregon, portavoz de la policía aeroportuaria, dijo el lunes que Davis fue fichado por el cargo de hacer una falsa amenaza de bomba en un aeropuerto. Se le liberó, pero tiene un citatorio para comparecer ante la corte.

También te puede interesar: ¿Quién ganará? Visitan Bravos a Sultanes y Rieleros

Pedregon dijo que, al preguntársele si portaba explosivos, respondió “sí”. Luego, preguntó a una mujer que lo acompañaba en el viaje “¿Empacaste los explosivos?”

Los empleados de la aerolínea llamaron a la policía y Davis fue arrestado. La mujer no enfrenta cargos.

Green Bay informó que estaba al tanto del asunto y buscaba reunir más información.

Otro deportista que podría ir a prisión 

Von Miller, jugador de los Broncos de Denver podría ir a la cárcel por capturar un tiburón en peligro de extinción.

De acuerdo con Vanguardia MX, las autoridades de Florida investigan al jugador de los Broncos de Denver, luego de que apareciera en un video pescando un tiburón martillo.

Funcionarios del departamento de Vida Silvestre del estado de Florida investigan al linebacker de los Broncos de Denver, Von Miller, luego de que apareciera capturando un tiburón martillo durante un reciente viaje de pesca. 

Miller enfrenta hasta 60 días de cárcel y una multa de unos 500 dólares, según lo determine un juez, si es que el ganador del Jugador Más Valioso del Súper Bowl 50 que lo ganaron los Broncos, es condenada por la captura ilegal de un tiburón, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida. El crimen es considerado delito menor de segundo grado.

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre ya está investigando el caso después de que la Gente para el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) llamara la posible violación a la atención de la comisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton