TRI buscará clasificar a la Concacaf lo más pronto posible

Juan Carlos Osorio está apenado con por las lesiones que se han ido presentando durante los partidos.

|
Los gerreros aztecas jugarán contra Estados Unidos y Honduras (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ricardo Cariño/Agencia
México.-  En la Federación Mexicana de Fútbol ven como objetivo el llegar a la Copa Confederaciones de Rusia con el boleto asegurado al próximo Mundial del 2018.

De acuerdo con el portal Espn, el director deportivo de selecciones nacionales, Santiago Baños, señaló que "el liderato da la tranquilidad", pero "clasificar lo más pronto posible sería lo ideal".

También te puede interesar: México vence a Trinidad y Tobago

Baños recordó que los dos próximos compromisos del Tri en el Hexagonal Final son ante Estados Unidos y Honduras en calidad de local.

"Da tranquilidad estar arriba y somos los que más puntos tenemos y al final la idea es sumar, porque tenemos seis puntos que disputaremos como locales antes de irnos a Confederaciones y esas son las aspiraciones y nos encantaría lograr ese pase antes de irnos a confederaciones", dijo. El combinado azteca se encuentra en el primer puesto de la CONCACAF con 10 unidades y cuatro de sus últimos seis compromisos serán en suelo nacional.

Osorio preocupado por lesiones: 

El tema de las lesiones en la Selección de México es un asunto que preocupa al técnico del combinado nacional, Juan Carlos Osorio, quien se dijo apenado por lo ocurrido con Jürgen Damm y Rafael Márquez.

"El crédito para los jugadores. Pensamos que todos tornan en buena forma física y lamentamos lo de Jurgen y lo de Rafa, pero creo que estamos muy cerca de lograr ese objetivo y solo resta que los jugadores regresen a su equipo", comentó.

El colombiano aseguró que "tratamos de tomar todas las precauciones y medidas posibles. El fútbol es un deporte competitivo y no podemos evitar ese tipo de lesiones. Nos preparamos para un mejor escenario. Sí la verdad es que sí (preocupan las lesiones) y más que preocuparnos nos ocupan, pero igual tenemos una relativa y discutible participación"

Lo más leído

skeleton





skeleton