El Tri ya está en Sochi para enfrentar a Alemania

El partido se disputará el jueves 29 de junio.

|
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio continuará con sesiones de entrenamiento de cara al duelo frente a al cuadro alemán. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
SOCHI, Rusia.- La Selección Mexicana llegó a la ciudad rusa donde se preparará para su duelo de Semifinales de Copa Confederaciones contra Alemania que se disputará este jueves 29 de junio a las 13:00 horas, informa Récord.

También te puede interesar: México y Alemania van a la semifinal en la Copa Confederaciones

Previo a realizar el viaje, el conjunto Tricolor tuvo una sesión de entrenamiento en Kazán, donde Chicharito Hernández y Diego Reyes practicaron por separado. Una vez llegando a Sochi, los jugadores bajaron del avión con rostros sonrientes y se trasladaron en su autobús al hotel de concentración.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio continuará con sesiones de entrenamiento de cara al duelo frente a al cuadro alemán, y en caso de salir victoriosos, el combinado azteca se trasladará a San Petersburgo para encarar la Final. Por su parte, si el cuadro de Joachim Löw vence al Tri, la Selección Mexicana viajará a Moscú, donde se jugará el partido por el tercer lugar.

Cargando siguiente noticia