16 de Octubre de 2018

Deportes

Tri sub-17 está a 90 minutos del Mundial

La selección bicampeona del mundo se enfrenta a Guatemala en los cuartos de final.

El Tri sub-17 es comandado por el entrenador Raúl "El Potro" Gutiérrez. (www.mediotiempo.com/Archivo)
El Tri sub-17 es comandado por el entrenador Raúl "El Potro" Gutiérrez. (www.mediotiempo.com/Archivo)
Compartir en Facebook Tri sub-17 está a 90 minutos del MundialCompartir en Twiiter Tri sub-17 está a 90 minutos del Mundial

Agencias
PANAMÁ.- La selección mexicana Sub 17 de futbol soccer buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Emiratos Arabes Unidos 2013, cuando mida fuerzas con su similar de Guatemala, en partido de cuartos de final del torneo de la Concacaf que se desarrolla aquí.

El estadio Rommel Fernández en la capital "canalera" será el escenario donde la escuadra tricolor y los "chapines" se verán las caras este domingo a las 20:00 horas (de México), dio a conocer Notimex.

México no tuvo mayor problema para superar la primera ronda con paso perfecto, luego de derrotar 5-1 a Cuba y 2-0 a Honduras, para finalizar como el mejor equipo del Grupo D con seis unidades, lo cual le dio la oportunidad de llegar a esta instancia.

Mas allá de que salieron con la victoria ante los "catrachos", los dirigidos por Raúl Gutiérrez tuvieron algunas lagunas en su accionar, algo que el "Potro" necesita corregir para evitar cualquier sobresalto.

A pesar de lo anterior, el Tri parte como favorito en este compromiso, consciente de que es campeón defensor del título mundial y que ausentarse significaría un retroceso total, en todo lo que se ha logrado en categorías menores.

Mientras que los centroamericanos quieren demostrar que no están para ser víctimas de nadie y dar la sorpresa ante el "gigante" del área, algo que podría sonar no tan descabellado si se toma en cuenta que en la primera ronda apenas fueron superados por Estados Unidos, lo que los hizo caer al segundo escalón del Grupo C.

Además, algo que se debe tomar en cuenta es que el cuadro de Juan Manuel Funes no tiene nada que perder y eso podría hacerlo jugar sin presión alguna, algo que en muchas ocasiones resulta decisivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios