No habrá 'Tri verde' en Río 2016

La selección olímpica buscará revalidar el oro con las playeras blanca y negra; el jersey verde quedó descartado.

|
En cumplmiento a restricciones del Comité Olímpico Internacional (COI), la Selección Olímpica no podrá mostrar en Río 2016 el logo de Adidas, marca que la patrocina. (ESPN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.- No habrá playera verde. La Selección Nacional de México utilizará playeras blanca y negra en busca de revalidar el título conseguido en Londres 2012, informó este domingo el portal en internet del canal deportivo ESPN.

El equipo nacional además debió quitar las tres franjas de Adidas, debido a que el Comité Olímpico Internacional lo prohibió, amén de que también solicitó que en las calcetas el nombre de la marca luzca más pequeña.

Se desconoce cuál es la razón por la que México no jugará con la camiseta original, pero es un hecho que las combinaciones son en color negro y blanco sin franjas y en el pecho sólo el escudo nacional.

La delegación mexicana viajó con ropa a Río de Janeiro, pero la FMF no debido al contrato de patrocinio con Adidas. El tema ahora es que el COI le puso restricciones, por lo que la playera original sufrirá varias modificaciones para cumplir con las reglas del organismo internacional.

Alerta: México no jugará con playera verde en Juegos Olímpicos. Te explicamos porqué. Utilizará camiseta blanca y negra. #YorioxESPN

Lo más leído

skeleton





skeleton