Triatletas mexicanos 'conquistan' podio en Gran Final en Holanda

Plácida Villegas y Luis Oliveros pusieron el nombre del país en alto.

|
Plácida Villegas le dio el oro a México, al concluir la Gran Final de la Unión Internacional de Triatlón en Rotterdam, Holanda. (Línea directa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Rotterdam.- Los mexicanos Plácida Villegas y Luis Oliveros dieron al país oro y bronce en la categoría por edades, al concluir la Gran Final de la Unión Internacional de Triatlón en Rotterdam, Holanda. 

La medalla de oro, en distancia sprint, fue para Villegas (60-64 años) con crono de 1:16:40 horas, para dejar con plata y bronce a las británicas Anne Hughes y Mary Derrick, con cronos de 1:25:19 y 1:27:53, de manera respectiva, informa Notimex.

También te puede interesar: Chávez Jr. critica a su papá por decir que el 'Canelo' ganó

Mientras en la categoría 25-29 años, Luis Oliveros se quedó con el bronce con un tiempo de 1:06:24 horas; en tanto el oro fue para el británico James Dean con 1:04:34 y la plata se la llevó el francés Thibault Catalot con 1:06:18.

Los también mexicanos Luis de la Vega y Julián Gutiérrez concluyeron en quinto y octavo sitios, de manera respectiva.

En distancia olímpica, destacó el cuarto lugar de Andrea Sánchez (20-24) con tiempo de 2:13:57 horas. El oro quedó para la australiana Madi Roberts 2:10:44.

Mientras Dunia Gómez también quedó cuarta (30-34) con crono de 2:13:56 y la vencedora, con 2:08:51, fue la británica Michelle Willcocks.

Lo más leído

skeleton





skeleton