A la conquista de Tres Ríos

Maravillosa aventura al nadar, correr y manejar bicicleta al aire libre.

|
Se esperan alrededor de 550 atletas de todo el país, 200 competidores más que el año pasado. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nadar contra corriente, correr por senderos verdes y emprender una rodada al aire libre, es el cuarto reto de la Hacienda Tres Ríos.

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo la cuarta edición del Triatlón Sprint de Tres Ríos, que forma parte del circuito nacional B de la Federación Mexicana de Triatlón (FMT) y con lo que se pretende reunir a más de 500 atletas.

El triatlón sprint es la mitad de distancia de un triatlón olímpico.  El recorrido de esta competencia comprende 750 metros de natación, 400 metros en el mar y 350 en el río a contracorriente; de igual forma se harán 20 kilómetros en bicicleta sobre el asfalto de la carretera Cancún- Playa del Carmen y se correrán cinco kilómetros por los senderos de la Hacienda Tres Ríos.

“Espero ganar, estoy aquí como invitada, es el lugar más bonito en el que he corrido” indicó la triatleta quintanarroense Victoria Juanicotena, atlta invitada, al igual que Rodrigo Rocha.

Se esperan alrededor de 550 atletas de todo el país, 200 competidores más que el año pasado, indicó el comité organizador, que se encuentra encabezado por Nelly Becerra.

Las inscripciones para esta justa deportiva se cerrarán el próximo 18 de abril, el costo es de 800 pesos por edad, 600 categoría infantil y mil 200 pesos para la modalidad de relevos.

Lo más leído

skeleton





skeleton