El Tricolor ya está en Ámsterdam

Hizo su primera escala, en su camino hacia Rusia, donde disputará la Copa Confederaciones 2017.

|
La Selección Mexicana debutará en la competencia el próximo domingo enfrentando al campeón de Europa, Portugal. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de fútbol hizo su primera escala a la ciudad de Amsterdam, Holanda, en su camino hacia Rusia, donde disputará la Copa Confederaciones 2017.

La selección mexicana viajó a Rusia para su próxima participación en la Copa Confederaciones, donde estará debutando el domingo 18 de junio ante Portugal, afirma Milenio en su portal.

Antes de llegar a su destino final, el combinado tricolor hizo una última parada en Ámsterdam, lugar en el que estarán un día, para mañana volar a Kazán, sede de su primer compromiso en Confederaciones.

La FIFA tiene organizada una recepción en el aeropuerto donde llegará el conjunto mexicano. Ahí, el técnico del Tricolor y el capitán Rafael Márquez darán una breve conferencia en la que hablarán sobre la participación de México en dicho torneo.

La Selección Mexicana debutará en la competencia el próximo domingo enfrentando al campeón de Europa, Portugal, con la consigna de mejorar

Lo más leído

skeleton





skeleton