21 de Septiembre de 2018

Deportes

El 'Tricolor' mexicano donará siete millones a damnificados

Tras los temblores en el país, hay miles de víctimas sin hogar que necesitan apoyo.

Decio dijo que este es el primer acto de solidaridad que tendrá el representativo nacional. (Foto: Contexto/Internet)
Decio dijo que este es el primer acto de solidaridad que tendrá el representativo nacional. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook El 'Tricolor' mexicano donará siete millones a damnificadosCompartir en Twiiter El 'Tricolor' mexicano donará siete millones a damnificados

Agencia
MÉXICO.- La Selección Mexicana donará siete millones de pesos al fondo de reconstrucción para los damnificados de los dos temblores que hubo en septiembre del presente año, confirmó Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, indica ESPN en su portal.

Además un patrocinador aportará la misma cantidad, por lo que la cifra final será de 14 mdp.

Decio dijo que este es el primer acto de solidaridad que tendrá el representativo nacional, pues en los próximos meses se seguirán con actos benéficos para ayudar a la reconstrucción.

También te puede interesar: Filtran el uniforme que Italia usaría en Rusia 2018

“La selección nacional a partir de esta fecha FIFA y hasta que se vaya al mundial en junio del 2018 estará haciendo actos que sirvan para poder contribuir desde nuestra trinchera a la reconstrucción de nuestro país”, apuntó el directivo en conferencia de prensa.

“No es un tema de apoyar hoy y olvidar mañana, es un tema que nos va tocar muchos meses el poder regresar la situación a cómo estaba antes de estos dos sismos tan fuertes. Nosotros queremos ser parte de este proceso y queremos construir un concepto y termine en apoyo a todos los damnificados”, complementó De María.

Este es el primer acto anunciado por la Federación Mexicana de Futbol públicamente, luego de los movimientos telúricos que han dejado a más de 300 personas sin vida en México y a miles de damnificados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios