20 de Octubre de 2018

Deportes

Triple jornada de básquetbol en Cancún

Pioneros deberá aprovechar esta seguidilla como anfitrión en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Bombarderos del Caribe se encuentran en la sexta posición de la tabla general y enfrentarán hoy a los Halcones xalapeños. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Bombarderos del Caribe se encuentran en la sexta posición de la tabla general y enfrentarán hoy a los Halcones xalapeños. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Triple jornada de básquetbol en Cancún Compartir en Twiiter Triple jornada de básquetbol en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo vivirá una triple cartelera en el Poliforum Benito Juárez, a partir de hoy y hasta el sábado, dentro de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Esta noche, a las 20:30 horas, la escuadra caribeña estará recibiendo a los Halcones de Xalapa. La quinteta jarocha marcha detrás de los dirigidos por Manolo Cintrón con un récord de 13 ganados y 5 perdidos, en tanto que Pioneros tiene 13 triunfos y 6 derrotas. Cada una de estas quintetas tiene partidos pendientes, los de Xalapa con 4 y Pioneros con 3 enfrentamientos.

Están de vuelta

La noche del jueves, a las 20:30 horas, Pioneros de Quintana Roo vuelve a entrar en acción ante los Titánicos de León. Los de Guanajuato se encuentran en la posición 9, después de 22 confrontaciones, con un total de 8 victorias y 14 reveses, pero tienen al líder de asistencias Glenn Hernández con 117.

Finalmente el sábado a las 20:30 horas, de nueva cuenta en el Poliforum Benito Juárez, los caribeños recibirán a las Abejas de Guanajuato. Las abejas se ubican en el puesto ocho, con una marca de 9 éxitos y 13 descalabros.

Actualmente Pioneros de Quintana Roo se aloja en el sexto escalón, posee la segunda mejor ofensiva con mil 946 puntos, en promedio 92.67 por partido, pero aparece en la quinta posición en cuanto a defensiva se refiere, con mil 566 unidades en contra, 82.42 por encuentro.

Sin embargo, la estadística que juega a favor de Pioneros de Quintana Roo es la de equipo local, al ser la cuarta mejor quinteta jugando en casa, con 7 triunfos y 2 descalabros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios