Triplete de Ronaldo contra el ébola

El exfutbolista brasileño, junto con otras grandes estrellas como ZinedinE Zidane o Edwin van der Sar, formó parte de un partido benéfico.

|
Como en los viejos tiempos en Real Madrid Ronaldo y Zinedine Zidane hicieron una gran mancuerna pero esta vez en un partido amistoso benéfico contra el virus del ébola. (latribuna.hn)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PERÚ.- No pierde la clase. Por más que sigan pasando los años, su calidad seguirá intacta y muchos lo recordarán como uno de los mejores de todos los tiempos. 

Ronaldo, el brasileño (Luiz Ronaldo Nazario da Lima) fue parte de un encuentro amistoso en Francia con otro crack retirado, el francés Zinedine Zidane, que buscó recaudar fondos para combatir el virus del Ébola, publica depor.pe

Ronaldo y Zinedine Zidane son embajadores de buena voluntad del Programa de Naciones Unidas por el Desarrollo (PNUD), y por ello fueron parte de este importante cotejo que se llevó a cabo hoy en el estadio del Saint-Etienne. El ‘Fenómeno’ sudamericano regaló toda su magia e hizo recordar sus mejores épocas.

El primer gol de Ronaldo llegó en la primera parte. Tras un centro desde el lado izquierdo, el exjugador del Real Madrid recibió un pivoteo y de primera inició su cuota goleadora. Su segundo tanto llegó tras un remate en el palo que él mismo hizo. Todo un crack.

La última diana del exjugador de la Selección de Brasil vino tras una gran combinación con Zinedine Zidane. Allí, Ronaldo recibió un pase de ‘Zizou’ y, sin dejar que el balón cayera al piso, decretó su ‘hat-trick’. 

Cabe destacar que en este partido participaron otras grandes figuras como Gianluca Zambrotta, Cafu, Clarence Seedorf y Edwin van der Sar. Y el árbitro fue el italiano Pierluigi Collina.

Lo más leído

skeleton





skeleton