Triunfa Alberto “El Patrón” en Ring & Rock StAAArs 3

La noche de AAA se llevó a cabo en Playa del Carmen, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

|
La Sociedad, conformada por Averno, Texano Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, se enfrentaron a los técnicos. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alberto El Patrón debutó en la AAA con una victoria sobre La Sociedad, aplicándole su característica “Rompe destinos” a Averno, en lo que fue la contienda estelar de la función Ring & Rock StAAArs 3, que se llevó a cabo ayer en el Hard Rock Hotel Riviera Maya. La velada dio inicio desde el evento previo de alfombra roja.

Primera contienda

En el centro de espectáculos, para la primera contienda salieron los integrantes del bando rudo, Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y la “Reina de Reinas”, Taya Valkerye, para dar paso a los técnicos, Dinastía, Octagoncito y Jennifer Blake.

Rapidez, lances, sensualidad y rudeza fue lo que caracterizó esta contienda, en la que Dinastía puso de espaldas planas a Mini Psycho Clown, ante la algarabía de toda la afición.

Segundo enfrentamiento

En el segundo combate, por el bando rudo hicieron su aparición el Hijo del Pirata Morgan, Daga y Apache para enfrentarse a Angélico, Australian Suicide y Aerostar. El triunfo fue para los técnicos gracias a un vuelo de 360 grados del australiano sobre el Hijo del Pirata, lo que bastó para que el réferí, Piero, contara los tres segundos de rigor.

En la contienda semiestelar de la noche, en mano a mano se enfrentaron el actual campeón latinoamericano de la AAA, Chessman, quien iba acompañado por Mini Abismo Negro como second, para enfrentarse a Psycho Clown, que tenía como respaldo a Dinastía.

Pelea estelar

El momento estelar llegó y en el escenario aparecieron los gladiadores del combate de la noche. En primer lugar La Sociedad, conformada por Averno, Texano Jr. y el Hijo del Perro Aguayo, para enfrentar a los ídolos La Parka, Myztezyz y Alberto El Patrón, en su debut ya como luchador de la caravana estelar.

Las marrullerías no se hicieron esperar y desde el inicio de la contienda los rudos tomaron las riendas, utilizando la “riata” del Texano Jr. Cuando parecía que el triunfo sería para la tercia infernal, El Patrón reaccionó y con una palanca al brazo sobre Averno le dio la victoria a su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton