09 de Diciembre de 2018

Deportes

Dorados Amarillos vence a Ixaye, en categoría Hormiguitas

El resultado era lo de menos para los pequeños jugadores, que se divirtieron practicando su deporte favorito.

Los Dorados lograron 9 anotaciones, mientras que los de Ixaye se fueron en blanco. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los Dorados lograron 9 anotaciones, mientras que los de Ixaye se fueron en blanco. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Dorados Amarillos vence a Ixaye, en categoría Hormiguitas Compartir en Twiiter Dorados Amarillos vence a Ixaye, en categoría Hormiguitas

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Nueve goles contra cero fue el abultado resultado en el que terminó el encuentro entre Dorados Amarillos y los pequeños del Ixaye, dentro de la liga de futbol Infantil del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), donde los pecezuelos se fueron con la victoria.

Un encuentro entretenido, emotivo y divertido donde el resultado es lo de menos para los pequeños que tienen como principal objetivo el divertirse y practicar su deporte favorito, es el que se vivió en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Los Dorados Amarillos enfrentaron a unos pequeños del Ixaye en duelo correspondiente a la Liga de futbol infantil que organiza el DIF estatal, en su categoría más pequeña; Hormiguitas.

Desde que el balón comenzó a rodar se notó el dominio dorado, pero esto no fue motivo para que los azulgranas del Ixaye se sintieran minimizados y cada balón lo disputaron con el mismo entusiasmo y ganas que caracterizan a los pequeños de siete años.

Los goles comenzaron a llegar para el lado de los pecezuelos, Ian Ávila abrió la cuenta con un potente disparo imposible para el portero blaugrana.

Le siguieron su hermano Andrew Ávila Iván Guemes, para que al término del primer tiempo la pizarra marcara tres por cero.

Después del descanso los Dorados aumentaron la intensidad en su juego y por parte de los del Ixaye no hubo una real oposición que impidiera el arribo de los áureos al marco contrario.

Los embates ofensivos fueron interminables y la cuenta fue creciendo gracias a Joshue Pérez, Emanuel Cervín, Jorge Nakamura y Roland Villamil, estos dos últimos con dos anotaciones cada uno.

En total fueron nueve tantos que logró el equipo acuático, mientras que del otro lado se fueron en blanco, aunque al final los pequeños derrotados mostraron la misma alegría qu si hubiesen ganado el partido, pues se habían divertido corriendo y pateando el balón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios