Triunfa Isabella Caamal en la gira de golf 2013

La deportista se mantuvo como la mejor de la categoría 14-15 años femenil al llevarse el título de su división en el Grand Coral de Cancún.

|
Una buena actuación tuvo el Yucatán Country Club en Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf 2013 de la Asociación de Golf del Sureste, la yucateca Isabella Caamal Solís, del Yucatán Country Club, se mantuvo como la mejor en su categoría al llevarse el título en la división de 14-15 años femenil.

Caamal Solís, del YCC, tuvo dos buenas rondas en su estancia en Grand Coral en Cancún,  en la primera firmo una tarjeta de 83 tantos, mientras que en la segunda fue un score de 89 para un total de 172 que la situaron como la mejor, un golpe atrás se quedó María José López del Club de Golf Yucatán con 173.

Otro yucateco que tuvo un gran resultado fue Andrés Brictson, quien fue el ganador por dos golpes de diferencia en la división de 14-15 años varonil con score de 153 (80 y 73) en ambas rondas. El segundo puesto fue para Andrés Valladares de Cancún con 155.

Los que siguen dando qué hablar fueron los hermanos Fierro Saúl, ya que Isabella y Alejandro Fierro se coronaron en sus respectivas competencias, mientras que su otra hermana, Renata, terminó sexta.

Alejandro Fierro se llevó el primer puesto en 8-9 años varonil con una tarjeta final de 72 goles (35 y 37), el segundo lugar fue para Sebastián Gamboa, del YCC, con un total de 90.

Mientras que Isabella Fierro tuvo un torneo tranquilo al ganar cómodamente la categoría de 16-18 años, con un score de 146 (73-73), sacándole 17 golpes de ventaja a la segundo lugar, la yucateca Aracelly Jiménez, de la Academia Jack Nickais, quien terminó con 146.

Simón Velandia, del Campestre de Villahermosa, se quedó con el primer sitio en la categoría de 7 y menores varonil con score de 146. En femenil, la monarca fue Renata Hernández, de Villahermosa, con 89 tantos y Sarah Tomaceszwki, de Cancún, se quedó con el primer sitio en 8-9 años femenil con una tarjeta final de 93 tantos.

Lo más leído

skeleton





skeleton