Triunfa Isla Mujeres en Copa Valladolid 2013

El torneo de soccer se llevó a cabo del 23 al 25 de marzo.

|
El presidente de la Isla se reunió con los niños campeones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La delegación de Isla Mujeres de futbol soccer, se consagró en la cuarta Copa Valladolid 2013, triunfando en primer lugar en la categoría Infantil Mayor 2001 – 2002, equipo que resultara bicampeón de esta copa y la categoría infantil menor 2005-2006 resultando campeones por primera vez.

Según publica un comunicado de prensa, del 23 al 25 de marzo, se efectuó en Valladolid, Yucatán, asistiendo cuatro equipos representantes del municipio, por lo que el gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Sánchez Montalvo, brindó un importante apoyo económico a las familias para poder participar en esta competencia, costeando el pasaje terrestre y hospedaje para los jugadores y sus padres.
 
Por su parte los padres de familia externaron que cada partido resultó emocionante ya que la categoría infantil mayor repitieron lo logrado del año pasado, al ganar todos los encuentros con las delegaciones Yucatán, Campeche y llegando a la final con el equipo Pachuca de Playa del Carmen.
 
En este encuentro decisivo los equipos entraron a penales, por lo que las familias e incluso otras delegaciones apoyaban el equipo de Infantil Mayor en una gran porra, ya que al llegar a muerte súbita el gol del campeonato fue del menor isleño Ángel Pinto, lo que representó una gran fiesta en el campo deportivo.
 
Ese mismo lunes el equipo Infantil Menor “Isleñitos” ganó en la final al equipo Guerreros de Playa del Carmen, anotando tres goles a cero, dos goles del jugador Emiliano Carrillo y un gol de Cesar Díaz, conocido como “El Chicharito”, quedando Isla Mujeres campeones peninsulares infantil.

Es así como este equipo logra una gran participación al ser la tercera ocasión en la que compiten,  llenando de orgullo al municipio ya que “Isleñitos” ha destacado en sus actuaciones deportivas en ligas municipales y en la muy conocida liga “Guillermo Cañedo”.
 
Finalmente el alcalde externó una vez más su felicitación y colocó orgulloso la fotografía del equipo bicampeón en su escritorio, por lo que espera convivir con todos los equipos participantes y darles esta felicitación a cada niño campeón de la Copa Valladolid 2013.

Lo más leído

skeleton





skeleton