Triunfal debut de Giggs al frente del Man U

Los Red Devils golearon 4-0 al Norwich City con dobletes de Mata y Rooney.

|
La victoria ubica al Manchester en el séptimo puesto de la Premier League. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester United goleó 4-0 al Norwich City en la jornada 36 de la Liga Premier inglesa, duelo donde el mexicano Javier “Chicharito” Hernández jugó 19 minutos y que marcó el debut del técnico interino Ryan Giggs, publicó Notimex.

En su primer partido en el banquillo tras la salida de David Moyes, Giggs cumplió con lo prometido de regresar las sonrisas al plantel y afición tras guiar a los “red devils” a la victoria.

El estadio Old Trafford fue el escenario donde los visitantes, cerca de la zona del descenso, estaban obligados al triunfo contra un cuadro que tomó ventaja 1-0 con gol del delantero Wayne Rooney, al minuto 41, de penalti.

Apenas iniciada la segunda parte, de nuevo apareció el “niño malcriado” para alargar la ventaja, al minuto 48, con un disparo de pierna derecha desde fuera del área.

Al minuto 59 el estratega del United envió a la cancha al español Juan Mata, en sustitución del inglés Danny Welbeck, y con apenas cuatro minutos en la cancha puso el 3-0.

El delantero mexicano Javier Hernández ingresó al terreno de juego al 71, en sustitución del británico Tom Cleverley, y dos minutos después el mismo Mata sentenció el partido con un remate de cabeza tras servicio de su compañero, el ecuatoriano Antonio Valencia; “Chicharito” suma cuatro goles en la temporada y 746 minutos.

Con la goleada, el “ManU” llegó a 60 puntos que lo colocan en el séptimo escalón de la tabla, a nueve de Everton, escuadra que este día perdió 2-0 con Southampton, mientras que los de Neil Adams apenas evitan la zona de descenso con 32 unidades en el lugar 17.

Resultados de los encuentros de la jornada 36 de la Liga Premier:

  • Southampton 2-0 Everton
  • Fulham 2-2 Hull City
  • Stoke City 0-1 Tottenham
  • Swansea City 4-1 Aston Villa
  • West Brom 1-0 West Ham
  • Manchester United 4-0 Norwich

Lo más leído

skeleton





skeleton