Triunfal debut de Serena y Azarenka

Las tenistas de EU y de Bielorrusia, favoritas en Turquía, ganan a Angelique Kerber y a Sara Errani.

|
Serena Williams se impuso a la alemana Angelique Kerber (8) por parciales de 6-3 y 6-1. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.- Las favoritas de la Copa Masters de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) que se disputa en esta ciudad turca, la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, iniciaron con triunfo.

La número uno del mundo y máxima favorita en Estambul, Serena Williams, se impuso a la alemana Angelique Kerber (8) por parciales de 6-3 y 6-1 en una hora y cuatro minutos, duelo del Grupo Rojo.

La ganadora de 10 títulos en 2013, que defiende esta corona y que busca su cuarta Copa Masters, conectó cinco aces y cometió una doble falta, además de aprovechar cuatro de las seis oportunidades de quiebre que tuvo, para quedarse con el triunfo, informa Notimex.

Por su parte, la bielorrusa Victoria Azarenka, número dos del orbe y quien se ubica en el Grupo Blanco, derrotó por 7-6 (7/4) y 6-2 a la italiana Sara Errani (6) en dos horas y 14 minutos de juego.

A pesar de las ocho dobles faltas, "Vika" se encaminó a la victoria gracias a los rompimientos logrados, pues ambas tuvieron 15 oportunidades, pero la bielorrusa aprovechó siete, dos más que su rival.

El duelo con el que cerró la jornada, del sector Rojo, la checa Petra Kvitova, quinta favorita, superó a la polaca Agnieszka Radwanska, tercera en las preferencias, por doble 6-4, luego de una hora y 24 minutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton