Triunfal rugido de Tigres

Quintana Roo dio paliza de 14-2 a Broncos de Reynosa.

|
Tigres y Broncos de Reynosa enfrentan hoy el segundo de la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Wilmer Ríos conquistó su primera victoria en Liga Mexicana de Béisbol con joya de pitcheo, al permitir sólo dos imparables en siete entradas en que recetó seis ponches y sus compañeros tuvieron ataque de 20 imparables para que Tigres de Quintana Roo impusiera despiadada paliza de 14-2 a Broncos de Reynosa en el inicio de la serie.

Por si fuera poco, Wilmer Ríos se despidió retirando a 16 bateadores consecutivamente. En su segunda apertura y quinta aparición en LMB, Wilmer redactó su propio nombre en la loma del “Beto” Ávila con un dominio total con 71 pitcheos, 53 de ellos strikes. 

Luego de ceder jonrón a Rodolfo Amador en la segunda alta, Ríos retiró a los siguientes 16 enemigos hasta dejar el montículo con 7.0 completas en perfecto control y seis chocolates, tres de ellos en la tercera tanda.

También te puede interesar: Luce Cabrera y Tigres gana la serie

Luego de ponchar a Francisco Esparragoza tras el tablazo de Amador, el hijo del hombre leyenda -Jesús ‘Chito’ Ríos- no volvió a pasar dos bolas malas a rival alguno hasta el séptimo episodio.

Entretanto, Francisco Peguero coqueteó con el ciclo al sumar sencillo, doble y cuadrangular con cuatro remolques.

Por los felinos, otros cuatro bateadores: Eugenio Vélez, Sergio Contreras, Iker “Vaquero” Franco y Esteban Quiroz pegaron tres hits cada quien.

En el mismo primer episodio, Contreras y Peguero ligaron sencillos impulsores antes del batazo estelar, un doble de Quiroz que limpió la casa llena sellando el tempranero racimo de cinco zarpazos. 

En la segunda entrada parte baja, Peguero recibió al relevo de Carlos Balboa con su décimo cuadrangular de la temporada, un trueno por el izquierdo que le dio a los felinos tres bengalas más.

El tercer imparable de Eugenio Vélez en la jornada llegó en el quinto inning, un doble al callejón right-center impulsor de dos carreras. En el sexto, Franco e Hiram Martínez produjeron, mientras Raúl Sánchez y el propio ´Vaquero’ repitieron en la séptima. 

El derrotado Omar Espinoza no salió del primer episodio con dos tercios de entrada, en que le conectaron cuatro hits y le anotaron cinco carreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton