Atenas y Camaronas triunfan en voleibol de playa

Ambos duetos sumaron importantes victorias en su participación de esta semana en el torneo.

|
El torneo se desarrolla en el balneario público de Dos Mulas, en el bulevar Bahía. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los duetos de Atenas y Camaronas sumaron importantes triunfos en su participación de esta semana en el Torneo de Voleibol de Playa que se desarrolla en el balneario público de Dos Mulas, en el bulevar Bahía, luego de que dieron cuenta de Cobach Uno y las Estrellas, respectivamente.

El fin de semana se llevó a cabo una jornada más de este certamen en el que participan equipos de diferentes colonias, instituciones y colegios de la capital del estado, en la categoría Juvenil Mayor en sus ramas femenil y varonil.

El primer encuentro de la jornada fue disputado por la pareja de las Atenas, que se veían las caras frente a las estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel Uno, mismas que ofrecieron un agradable encuentro, aunque las chicas de la escuela de nivel medio superior no causaron mayor preocupación a sus rivales.

Con marcadores de 21 a 15 y 21 a 18, las griegas se adueñaron del partido y se fueron del balneario con un importante triunfo que las pone en los primeros lugares de la clasificación.

Posteriormente sobre la arena de este balneario popular se encontraron dos parejas que habían estado haciendo bien las cosas en sus actuaciones anteriores. Las Camaronas y Estrellas lucharon para sumar un nuevo triunfo en su camino a las finales.

Aunque las Estrellas le pusieron ganas y entusiasmo no pudieron luchar contra el buen juego de las crustáceas, que a base de colocados remates y buena técnica a la defensiva lograron dominar a sus rivales.

Las Camaronas se llevaron la victoria a casa al ganar en dos sets a las Estrellas, con marcadores de 21 a 17 y 21 a 15.

Después de este par de encuentros llegó el momento para la rama varonil de esta misma categoría, la pareja de Delfines enfrentaba a los del Hábitat Uno, siendo estos últimos quienes se iban con la victoria al doblegar a los cetáceos con pizarras de 21 a 17 y 21 a 19.

Por su parte, la pareja del Bachilleres Uno le pegó a los Monsters con parciales de 21 a 18 y 21 a 19, con lo que se cerraba la jornada de esta disciplina.

Lo más leído

skeleton





skeleton