18 de Agosto de 2018

Deportes

¡La espera terminó! Llega el trofeo de la Copa Mundo a México

Estará en tres sedes de la república mexicana, siendo Guadalajara la primera de ellas.

El trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades. (Twitter: @huerta_cesar)
El trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades. (Twitter: @huerta_cesar)
Compartir en Facebook ¡La espera terminó! Llega el trofeo de la Copa Mundo a MéxicoCompartir en Twiiter ¡La espera terminó! Llega el trofeo de la Copa Mundo a México

Agencia
MÉXICO.- El trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, llegó a México brindando a los aficionados la oportunidad de ver el codiciado premio del torneo más importante futbol.

Este gran símbolo de la FIFA, que ha sido tocado solo por unos cuantos, ha viajado desde Costa Rica hasta Jalisco donde desde hace unos minutos ya toco las tierras tapatías para el deleite de todos los seguidores al futbol.

También te puede interesar: ¿Ya las tienes? Las figuras más difíciles del álbum Panini

Esta edición inició su viaje el pasado 22 de enero desde Londres, Inglaterra...

El trofeo de la Copa del Mundo estará en tres sedes de nuestro país siendo Guadalajara la primera de ellas para dos días después continuar su recorrido por Nuevo León y finalmente en la Ciudad de México del 13 al 15 de abril.

En cada una de las sedes los aficionados demostrarán que están Listos Para el torneo de este verano, con eventos especiales donde podrán tomarse una fotografía de recuerdo con el trofeo que será entregado al campeón del Mundial el 15 de julio en Moscú, Rusia.

El tour más grande de la historia

Es la cuarta ocasión en la historia en la que Coca-Cola y la FIFA se unen para realizar el Tour del Trofeo alrededor del mundo. Esta edición inició su viaje el pasado 22 de enero desde Londres, Inglaterra, para visitar un total de 91 ciudades en 51 países, cabe señalar que México será la sede con el mayor número de días de recorrido.

Antes de iniciar su gira global, el trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16 mil kilómetros en 16 ciudades, siendo el tour más grande en la historia de un país anfitrión.

Con información del portal de noticias El Debate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios