Tropieza Pioneros en el último duelo

La derrota ante el conjunto brasileño le costará al conjunto quintanarroense tener que enfrentar al líder de la otra semifinal.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cae Pioneros de Quintana Roo ante Bauru de Brasil por marcador de 92-79, en el último juego de la semifinal uno de la Liga de las Américas (LDA) 2015 y avanza como segundo lugar al “Final Four”; Bauru llegará como líder a la etapa decisiva.

Con el triunfo de Bauru de Brasil, anoche en el Poliforum Benito Juárez, Pioneros de Quintana Roo avanzó como segundo sitio a la final, y tendrá que “bailar con la más fea”, en su lucha por alcanzar la corona, ya que enfrentará al líder del siguiente grupo de antesalistas, donde están Trotamundos de Venezuela, Halcones Rojos de Veracruz, Peñarol de Mar del Plata y Flamengo de Brasil.

Fueron más efectivos los brasileños

Los quintanarroenses y brasileños protagonizaron un enfrentamiento cerrado, sin embargo en el último periodo los dirigidos por Manolo Cintrón se desfondaron.

Ambas quintetas llegaron al último cuarto con empate a 64 unidades; Brody Manjarrez encendió la llama de la esperanza para Pioneros con un enceste de tres unidades para tomar la ventaja por primera vez. Sin embargo, la depurada puntería de Bauru, fue más que un arma para vencer a la quinteta local, fue la clave del éxito.

Desde el área de la pintura, con disparos de media y larga distancia, Bauru fue efectivo y mantuvo la distancia sobre los caribeños, que simplemente dejaron que el rival terminara aplastándolos.

Rommel Beck fue el mejor elemento de los quintanarroenses, con 28 puntos, además de recuperar seis rebotes, de los cuales cuatro fueron defensivos, le siguió su compañero Brody Angley, con 17 unidades y cuatro rebotes y con sólo 12 puntos, Justin Keenan,

Por los de Bauru el líder encestador fue Ricardo Fischer con 19 unidades, le siguieron, con 17 puntos cada quien, Andrade Jefferson y Alex García.

Ganan los argentinos

Regatas Corrientes de Argentina se despidió con triunfo, al derrotar 89-86 a Sao José Dos Campos de Brasil. Un enceste de tres puntos de Juan Arengo en los últimos 11 segundos permitió a la quinteta argentina despedirse de forma decorosa del campeonato, después de dos derrotas consecutivas y quedar eliminado.

Hakeem Rollins fue el más destacado por Regatas, al conseguir 27 puntos y 12 rebotes,  y por los brasileños sobresalió Dede Martins, con 18 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton