Troyanos arriesga el invicto en fútbol americano

Los del Colegio Alexandre visitarán a Tigres de Mérida.

|
Faltan dos jornadas para que finalice la temporada regular y los equipos sueñan con postemporada. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando faltan solamente dos jornadas para que finalice la temporada regular, Lobos del Colegio Monteverde, Troyanos del Colegio Alexandre y Lobos ITM marchan con paso perfecto en categoría Peewee, contabilizan seis puntos, y se perfilan como favoritos para calificar a la postemporada de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Tigres de Mérida, que lleva dos victorias, recibirá en La Inalámbrica a los líderes Troyanos del Colegio Alexandre, este compromiso será al medio día; a la misma hora, en Playa del Carmen, Corsarios visita a los Caballeros del Colegio Inglés, ambos con una victoria, mientras que Lobos del Colegio Monteverde jugará contra Tucanes, a las 17 horas, en La Cueva.

También te puede interesar: Corsarios inicia una nueva era

Las acciones comenzarán a las 10 horas en el campo “El Pantano”, donde los Lagartos de Cancún, que solamente llevan una victoria, recibirán a Bucaneros de Cancún, último lugar del Grupo “A”.

Una hora más tarde en Mérida, las Águilas de Calvary se las verán contra Lobos del Tecnológico de Mérida, duelo de yucatecos que sin duda alguna sacará chispas. Las Águilas se encuentran  sin triunfos en el Grupo “B”.

En categoría Bantam, el único equipo que se mantiene invicto son los Espartanos, que suman seis puntos ubicándose en el liderato del Grupo “B”. Mientras que en el “A” existe cuádruple empate en el liderato con cuatro puntos (Caballeros, Lagartos, Troyanos y Lobos Monteverde).

La jornada cuatro inicia a las 13 horas en Mérida, cuando Lobos enfrente a Guerreros, a la misma hora en La Cueva; Corsarios de Cancún se las verá contra Dolphins, mientras que Caballeros del Colegio Inglés será anfitrión de Lagartos a las 14 horas, en Playa del Carmen, mientras que en el Bicentenario Espartanos recibe a Buhos, a las 16 horas.

La actividad de la Bantam incluirá también el cotejo en que Lobos del Colegio Monteverde chocará con Tigres a las 18 horas, y a partir de las siete de la noche, Troyanos enfrentará a los Bucaneros.

En la categoría Intermedia, los únicos invictos son Águilas de Cancún del Grupo “A” y Lobos ITM del “B”, se mantienen con paso perfecto,  con seis puntos.

Las acciones inician a las 11 horas cuando se vean las caras Búhos y Mantarrayas, mientras que Huracanes de Universidad La Salle será anfitrión de los Bucaneros a las 14 horas, en el campo de la ULSA. 

En el campo de la unidad Inalámbrica, en la capital yucateca, a las 15 horas, Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida recibirán a los Delfines de la Universidad Tecnológica de Cancún, simultáneamente,  Jaguares de Campeche será anfitrión de los Jaguares de Playa del Carmen; Águilas de Cancún visitará a Tigres de Mérida  a partir de las siete de la noche, y a la misma hora Dolphins y Lagartos se enfrentan en el campo El Pantano, de la súper manzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton