21 de Noviembre de 2018

Deportes

Troyanos se mantienen entre los favoritos

El equipo reanudó el torneo en posiciones favorables de cara a la fiesta grande.

La primera categoría infantil marcha a la perfección. (Redacción/SIPSE)
La primera categoría infantil marcha a la perfección. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Troyanos se mantienen entre los favoritosCompartir en Twiiter Troyanos se mantienen entre los favoritos

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Alexandre entre los mejores de las categorías infantiles del Torneo de Copa de la Liga Guilllermo Cañedo. 

El colegio del Alexandre reanuda el torneo de copa en posiciones favorables, de cara a la fiesta grande de la liga.

Se mantiene como primer lugar de tres divisiones, así como un cuarto y sexto puesto hasta el momento.

En la inicial e infantil menor son los favoritos con 15 unidades, sin embargo en la primera categoría marcha con el paso perfecto después de cinco jornadas, es decir de 5 disputados, 5 ganados, con 35 goles a favor para ser la segunda mejor ofensiva, apenas 2 goles en contra siendo la mejor defensiva.

En la infantil menor comanda el grupo A con 15 puntos, luego de 3 triunfos y 3 empates donde se ha quedado con el punto extra, hasta ahora no conocen la derrota.

Su ofensiva es de las menos productivas con apenas 7 goles a favor, pero es la mejor defensiva con 4 anotaciones en contra.

En la infantil mayor, comanda el grupo B con el equipo Troyanos Azul, que marcha con 20 unidades, tras 6 victorias y un empate, tampoco conoce el fracaso y es la mejor ofensiva con 48 dianas y la mejor defensiva con 3 en contra.

En el grupo A de la categoría niños héroes se ubica en el cuarto sitio, es decir zona de calificación con 7 unidades, aún con muchas posibilidades de mejorar su posición, debido a que el tercer lugar solamente está a dos puntos de ventaja.

Troyanos marcha con 2 victorias, un empate y 2 derrotas, 15 goles a favor y 11 en contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios