18 de Septiembre de 2018

Deportes

Troyanos representarán a México en las Vegas

El equipo del Instituto Cesare viaja a las Vegas para representar al país en el torneo “Mayor’s Cup Showcase”.

El equipo conformado por 15 jugadores de 15 a 18 años tendrá la oportunidad de participar en este certamen por primera vez. (Redacción/SIPSE)
El equipo conformado por 15 jugadores de 15 a 18 años tendrá la oportunidad de participar en este certamen por primera vez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Troyanos representarán a México en las VegasCompartir en Twiiter Troyanos representarán a México en las Vegas

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Instituto Cesare viaja a las Vegas para representar a México en el torneo internacional de fútbol “Mayor’s Cup Showcase” en la categoría Sub 19, que se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero.

El equipo conformado por 15 jugadores de 15 a 18 años tendrá la oportunidad de participar en este certamen por primera vez y expondrá su talento ante reclutadores de diversas Universidades de Estados Unidos y algunos clubes europeos que estarán presentes durante la competencia, con la finalidad de que alguno pueda obtener una beca deportiva por un año o ser fichado por algún club de fútbol profesional, informó Elizabeth Zermeño, coordinadora deportiva de Troyanos, así como Máximo Terrazas, Director Técnico del conjunto.

Van contra Nevada

El torneo contará con equipos de Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Finlandia, Alemania y Rusia; Troyanos, representará a México y especialmente a Cancún, tendrá que enfrentarse a la escuadra de Heat FC 97 de  Nevada, así como al Northern Colorado Boots Blue, para aspirar a la ronda de cuartos de final.

El plantel está conformado por Enrique Martínez, Alejandro Espinosa, Alejandro Martínez, Diego Espinosa, Alejandro Mendoza, Santiago Calderón, Sebastián Lojero, Iker Uría, Armando Perera, Luis Díaz, Edgar Jarib Chuc, Alfonso Ramírez, Edgar Rodríguez, Alan Benrey y David Sosa, todos dirigidos por Máximo Terrazas, quien dijo “será un orgullo representar a México”.

De estos 15, 13 estudian en la preparatoria del Instituto Cesare y 2 no estudian en dicho colegio, pero forman parte del Club Troyanos. Los cancunenses salen hoy a las10 horas con destino a las Vegas, Nevadas y por la tarde-noche (19:30 horas) sostendrán un juego amistoso contra Brasil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios