Tsonga y Haas llegan a semis en el Abierto de Viena

El tenista francés se medirá con el holandés Robin Haase y Tommy Haas se enfrentará a Lukas Rosol, para sacar a los finalistas.

|
El tenista Jo-Wilfried Tsonga (foto) derrotó 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Dominic Thiem, joven austríaco de 20 años que aparece en el número 149 del ránking de la ATP. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VIENA, Austria.- El francés y máximo preclasificado Jo-Wilfried Tsonga derrotó el viernes 6-4, 3-6, 7-6 (3) a Dominic Thiem, un austríaco de 20 años que aparece en el número 149 del ránking, para alcanzar las semifinales del Abierto de Viena.

Tsonga se las verá ahora con el holandés Robin Haase, mientras que el alemán Tommy Haas (2) enfrentará al checo Lukas Rosol.

Campeón del torneo en 2011, Tsonga desperdició un match point cuando estaba 5-4 en el último set, pero al final tuvo que definirlo en un desempate, según publica Associated Press.

Haas alvanzó su séptima final de la temporada al vencer 7-6 (10), 6-3 al checo Radek Stepanek (5) y con la victoria sigue remando por lograr la clasificación a la Copa Masters que se disputará en Londres el mes próximo.

Haase, en tanto, remontó para doblegar 6-7 (4), 6-1, 6-1 al italiano Fabio Fognini (3). Rosol venció 6-3, 1-6, 6-3 al belga Ruben Bemelmans.

Lo más leído

skeleton





skeleton