'Tuca', estudiando al enemigo

Ferretti no estuvo en el entrenamiento de Tigres este lunes por ir al duelo Pumas contra Xolos un día antes, en la Ciudad de México.

|
'Tuca' Ferretti le sigue el pulso a Xolos, campeón del Apertura 2012. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, N.L.- Apenas el sábado pasado, Tigres consumó contra Atlas su tercer triunfo al hilo, el técnico Ricardo Ferretti se alistó un día después para ir a la Ciudad de México y pasar de incógnito en el duelo Pumas y Xolos.

El objetivo del viaje fue seguirle la huella al cuadro fronterizo, ya que será el siguiente rival de Tigres en la jornada 5, cuando regrese al estadio Universitario, publica La afición de MILENIO.

De acuerdo al auxiliar Hugo Hernández, ese fue el motivo por el cual "Tuca" se ausentó del entrenamiento de este lunes en Zuazua, por lo que él tuvo que tomar su lugar en la conferencia de prensa.

"Un asunto familiar (fue el motivo) tengo entendido de 'Tuca' y se lo ganó por el resultado", bromeó Hernández, "fue a México, ya ha sido costumbre que sigue al equipo que juega contra Pumas, bueno es parte de nuestro trabajo".

"Entonces, bueno, fue a ver el partido Tijuana-Pumas, como ustedes saben ese el rival próximo en nuestra casa", explicó Hernández.

A partir de este martes, Ferretti se reincorporará con el plantel y continuará la preparación para el compromiso contra Querétaro, a llevarse a cabo este fin de semana en el estadio La Corregidora.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton