Responsables de riña merecen cementerio, no cárcel: Ferreti

El técnico de Tigres y de la Selección Nacional, mostró su enojo por los actos de violencia.

|
El 'Tuca' rectificó posteriormente sus declaraciones y pidió cárcel para los culpables. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Tras los actos de violencia que mancharon el Clásico Regiomontano, el técnico de los Tigres, y todavía de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, se mostró apenado y furioso por lo que pidió que los culpables vayan al cementerio y no a la cárcel.

De acuerdo a Vanguardia, “Me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace, a esta gente la verdad que lo encuentren y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel, esto no se vale, somos hermanos”, expresó Ferreti.

También te puede interesar: Clásico regio se tiñe de sangre (Video)

Posteriormente afirmó que sus palabras fueron exageradas, pero lo dijo por el coraje que sentía, y aclaró que más bien deben estar en prisión.

“No se vale con ninguno, a lo mejor exagero con esto del cementerio, sí exagero y mucho, pero el coraje que da es éste, la verdad, estas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son: unos bandidos” señaló el ‘Tuca’.

Ferretti afirmó que el Clásico, en lugar de poner el ejemplo se devalúa con este tipo de incidentes. 

“Si todos hablamos de querer llevar este Clásico a donde realmente se merece, con este tipo de situaciones, no creo que vayamos a lograr nada”, agregó. “Todavía puedo entender, entre comillas entender, con rivales de otro lado, pero adentro de nuestra propia casa pasar este tipo de cosas es vergonzoso” exclamó molesto el técnico.

(Rayados.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton