Tucanes e Indios van desde hoy por el título

El primer duelo se realizará este sábado a las 13:00 horas en Komchén y el segundo este domingo a la misma hora en Umán.

|
Gary Espadas, uno de los Indios de Umán que se enfrentará a Tucanes de Komchén en la final de la Liga Invernal de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La espera terminó y llegó el momento de vivir las emociones de la serie final 2013 de la Liga Invernal de Beisbol, que sin lugar a dudas hará explotar emociones en Komchén, Umán y Mérida, cuando los Indios y Tucanes se enfrasquen en trepidantes encuentros. 

Los Indios y Tucanes están más listos que nunca para disputar el título de la primera edición del circuito invernal más importante del Estado.

El primer juego se llevará a cabo este sábado en Komchén a las 13:00 horas, con el duelo monticular entre Luis Rodríguez y Roberto Espinoza Jr.

Este domingo la serie se trasladará a Umán donde los aficionados de los Indios apoyarán a su equipo a las 13:00 horas.

Por otra parte, este sábado arranca la octava fecha de la Liga Meridana de Beisbol, donde los Diablos de la Bojórquez y Zorros de Pacabtún mantienen una férrea lucha por el subliderato del circuito. 

Ambos conjuntos tendrán duros compromisos ante los Azulejos de Comisarías y los Constructores de Córdemex, equipos que además les pisan los talones en la lucha por calificar a la postemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton