'Cubo' humilla, pero México pierde (video)

El delantero de Chivas de Guadalajara hizo un gran túnel al seleccionado estadounidense Omar González, pero en el marcador el dominio fue norteamericano.

|
'El Cubo' Torres hizo un tunel a un rival norteamericano, pero el dominio en el marcador fue del equipo de las barras y las estrellas sobre México. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El seleccionado mexicano Erick 'El Cubo' Torres 'bailó' a Omar González en el partido amistoso entre México y Estados Unidos, publica futbolnot.com

En un partido de bajo nivel y para olvidar el delantero de Chivas de Guadalajara recibió el balón y al girar lo pasó por debajo de las piernas de Omar González, en una de las jugadas más vistosas del encuentro. 

Después del túnel, Omar se calentó y trató de intimidar a Torres, que lo tomó del cuello, pero el suceso no pasó a mayores, y ni siquiera hubo amonestaciones.

El defensa de origen mexicano, que juega en el LA Galaxy, tuvo un desempeño apenas aceptable, pero hasta el minuto 71 México perdía 2-0.

Uno de los datos curiosos es el enfrentamiento deportivo que se dio entre Luis Montes, Chapo, y William Yarbrough, pues ambos juegan en el León, pero uno es mexicano y el otro es norteamericano.

Lo más leído

skeleton





skeleton